¿Qué es la Reputación Online?
La Reputación online se refiere a la opinión que se forma tu comunidad o audiencia en los medios digitales.
Ya sea que tengas una páginas web o redes sociales, hay secciones en las que los usuarios de tu marca pueden dejar comentarios positivos o negativos.
Mantener una buena reputación dependerá de tu trabajo off line pero se reflejará en lo on line.
Esta interacción o feedback resulta de gran relevancia, ya que debido a la creciente popularidad de las redes opinar y consultar valoraciones sobre las marcas es el pan de cada día.
¿Por qué es importante la Reputación Online?
En la actualidad, es muy fácil para cualquier persona conocer el comportamiento de una empresa con sus clientes.
Los potenciales clientes pueden encontrar en en el sitio y redes sociales de la marca las experiencias que abonen a su toma de decisión.
Por este motivo, es importante tener una estrategia de reputación online que respalde a la marca y tenga un efecto positivo en el volumen de ventas.
Recuerda, una buena reseña puede hacer que un cliente potencial decida alcanzar y mantener una buena reputación online, tendrá una repercusión importante en el volumen de ventas.
Reparación una reputación
Nuestro equipo de expertos internos en marketing de reputación en línea te auxiliarán a reparar y mitigar el daño de las revisiones negativas.
Investigamos de dónde provienen y elaboramos un plan para solucionarlos.
Monitoreo tu reputación
Con nuestros profesionales del equipo de analítica web y redes sociales, evaluamos los resultados semanalmente determinando la evolución de los resultados positivos. Minimizamos los comentarios negativos con reportes detallados de dichos cambios.
Reputación online: pilar fundamental de tu marca.
Crear una estrategia de reputación tiene un impacto en el vínculo emocional entre marca y consumidor. Por lo tanto, influye tanto en la elección del producto como en la fidelidad o resistencia ante eventuales dificultades.
Abre el margen de lo que estos están dispuestos a pagar.
Aunado a eso, trabajar en una buena reputación online ayudará a mejorar y optimizar el SEO o posicionamientos orgánico. Elemento fundamental para el crecimiento y la evolución de tu negocio.