Si estás pensando en emplear estrategias para generar tráfico en Barranquilla, en Agencia de Marketing somos tu mejor opción.

Emplear estrategias para generar tráfico en Barranquilla, es necesario para incrementar tus ventas.

Puedes tener la mejor web con un e-commerce envidiable, con el sistema de compra mejor planteado para los usuarios, pero si no tienes una buena estrategia para generar tráfico es como si no tuvieses nada.

A continuación, te vamos a decir como emplear estrategias para generar tráfico en Barranquilla.

OPTIMIZAR EL SEO

Para posicionar tu página web es primordial optimizar el SEO. Contar con un sitemap bien organizado, que todas sus páginas estén estructuradas con su Tittle, Meta Description, Atributo Alt, entre otros detalles a tener en cuenta para un buen posicionamiento SEO.

Invertir SEO en Barranquilla

Te puede interesar leer sobre Estrategias de SEO

AÑADE UN BLOG A LA WEB

El blog es completamente necesario si quieres generar tráfico.  No sólo posicionarás tu página web gracias a las palabras claves con las que quieres ubicarte en los primeros puestos. Sino que también facilitarás información a los lectores que buscan sobre la temática que le ofreces y esta la puedes compartir en Redes Sociales para llegar a mucha más gente.

Para que un blog funcione no vale con poner cualquier cosa en esta sección de tu web, tienen que ser posts relevantes y de interés para los usuarios de tu web. Si no interesa para nada tus noticias, nadie se detendrá y no lograrás los objetivos.

Para darle valor a tu blog, preocúpate de hacer un estudio en profundidad sobre las palabras claves que ayudarán a posicionarte entre los primeros puestos en la SERP de Google y trabájalas.

Redacta los posts siguiendo un calendario.

ESCRIBE EN BLOG A TERCEROS

Si conoces o has encontrado un blog que es relevante para tu público objetivo, ponte en contacto con ellos y hazles la propuesta de redactar un artículo, de esa forma al escribir para ellos, puedes añadir el enlace de tu web. De esta manera, los lectores que visiten esta web y entren en el post que has escrito verán el enlace que has añadido y es muy probable que pinchen y entren en tu página.

COMPARTE EN REDES SOCIALES

Si no eres una persona que controle las Redes Sociales, empieza a darle uso porque es importante tener tu negocio en las distintas plataformas para generar tráfico a tu web. 

Crea tu perfil en Facebook, InstagramTwitter, etc. Por supuesto, añade la url de tu web en los perfiles de redes sociales.

Lo importante para que el público visite tus perfiles de redes sociales y vayan a hacia tu web es del mismo modo que el blog, creando contenido de interés para los usuarios.

Si publicas una oferta, promociones o algo que ofrezcas de tus productos, añade el enlace a la tienda de tu página.

AÑADE TU NEGOCIO EN DIRECTORIOS Y WEB DE CUPONES

Es una forma de situar tu negocio que ha quedado algo obsoleto, sin embargo, todavía hay directorios con mucha autoridad y que es importante formar parte para que los usuarios sepan que si estás en ese directorio es porque tu negocio es importante. De hecho, hay algunos que son completamente gratuitos. También hay páginas webs de promociones y cupones que utilizan miles de usuarios donde consiguen todo tipo de productos y actividades con un cupón de descuento que atraen al usuario.

De esta manera, darás a conocer tus servicios y tu marca de una forma más atractiva.

Somos una agencia certificada por Google como su Partner oficial, esto nos permite gestionar campañas de nuestros clientes con la ayuda de la empresa tecnológica más importante a nivel mundial.

Expertos para producir clientes por internet logrando aumentar las ventas de cualquier producto o servicio con las mejores herramientas y estrategias del Marketing Online.

Te pude interesar, Estrategia de SEO efectiva en Barranquilla